Desayuno Legado Ibérico

Desayuno con Legado Ibérico, ¡siempre sale bueno!

Si eres de los que piensa que el desayuno es la comida más importante del día, te traemos tres propuestas irresistibles de desayuno con Legado Ibérico. Estas ideas, llenas de tradición y sabor, combinan lo mejor de la gastronomía española para empezar el día de la manera más deliciosa.

Tomate, Aceite de Oliva Virgen Extra y jamón Legado Ibérico

Esta combinación clásica de tomate cortado en rodajas, aceite de oliva virgen extra (AOVE) y un toque de sal es la base perfecta para acompañar unas finas lonchas de jamón Legado Ibérico. Todo ello servido sobre una tostada de pan crujiente, creando un desayuno sencillo, pero lleno de sabor. Ideal para quienes buscan algo ligero, pero delicioso.

Desayuno Legado Ibérico tomate y sal

Tostas variadas con huevo duro y jamón Legado Ibérico

Si eres de los que disfruta de un desayuno más completo y saciante, estas tostadas son tu opción perfecta. Puedes elegir diferentes tipos de pan, como integral o de semillas para hacerlo diferente. Por supuesto, no puede faltar el jamón Legado Ibérico. Acompáñalo con un huevo duro, y alguna fruta como mandarina, el complemento final para este desayuno. ¡Y que no se te olvide el café con leche para ese extra de energía desde bien temprano!

Desayuno Legado Ibérico

Tostada con chorizo Legado Ibérico, queso y rúcula

Para los que buscan un desayuno con un toque más contundente, esta tostada es la opción perfecta. El chorizo Legado Ibérico aporta un sabor intenso y delicioso, que combina a la perfección con la suavidad del queso brie. Añadirle rúcula le da un toque fresco y ligeramente picante, equilibrando perfectamente los sabores. Esta mezcla, servida sobre una tostada de pan crujiente, es ideal para quienes disfrutan de un desayuno sabroso y diferente.

Desayuno con Legado Ibérico chorizo

Pan de semillas, jamón Legado Ibérico y pistachos     

Un desayuno equilibrado, sabroso y con un toque diferente. Sobre una base de pan de semillas ligeramente tostado, coloca unas lonchas finas de jamón Legado Ibérico y añade un puñado de pistachos troceados para darle un punto crujiente y un extra de energía. Completa el plato con unas frambuesas y uvas frescas, que aportan dulzor natural y un contraste ideal con el sabor intenso del jamón y los frutos secos.

Desayuno con Legado Ibérico frutose secos

¡Síguenos en Instagram y Facebook para más inspiración en tu día a día!

También te puede interesar