Este sábado 26 de abril de 2025, el Estadio de La Cartuja acogerá una de esas noches que paralizan al país: FC Barcelona y Real Madrid se disputan la Copa del Rey 2025. Para muchos, la emoción del Clásico se vive en el bar; para otros, el mejor palco es el salón de casa. En Legado Ibérico queremos que conviertas ese salón en el estadio más sabroso de Sevilla.
Cómo y cuándo ver la final de la Copa del Rey
Anota los detalles para no perderte ni un minuto. El partido arranca a las 22:00 h (hora peninsular española) y se podrá seguir en abierto por La 1 de RTVE y en streaming gratuito a través de RTVE Play. Quienes tengan Movistar Plus+ dispondrán de la señal en alta definición y de programas especiales antes.
Disfruta del Clásico en casa con Legado Ibérico
Nada acompaña mejor a un Clásico que un buen jamón Legado Ibérico recién cortado. Saca tu pieza de Jamón de Cebo Ibérico Legado Ibérico media hora antes del saque inicial para que alcance la temperatura ideal y libere todo su aroma. Empieza a lonchear con un cuchillo bien afilado, procurando cortes finos y dispón las lonchas sobre una fuente amplia. Si lo prefieres o buscas una opción rápida, también puedes optar por nuestros packs ya preparados, listos para abrir y servir en segundos. ¡Ya sabes que cualquiera de las dos opciones, pata de jamón o loncheado, será un acierto seguro!
Puedes completar la tabla con unas rodajas de chorizo y salchichón Legado Ibérico y, si te apetece variar, un par de patés ibéricos para untar sobre pan de cristal o regañás. Acompaña con queso y unas aceitunas, ¡y no necesitas nada más!
Con Legado Ibérico en la mesa, disfrutaremos del clásico en la final de la Copa del Rey como nunca. Porque los grandes partidos se viven, se sufren y, sobre todo, se disfrutan mejor con auténtico sabor ibérico.